Hace tiempo que no escribo

August 3, 2017

Cuando tu día a día consiste en ir de un lado a otro cargado con la mochila, la bolsa de iluminación, la caja de luz etc no te da tiempo a hacer esas otras cosas que también te gustan pero para las que no puedes arañarles más minutos al día ... y que conste que no me estoy quejando, de hecho adoro cargar con la mochila ... y que no me falte nunca.

 

Hoy estoy reflexivo ( bueno como suele pasarme a estas horas de la noche ) y como puedo usar mi blog para lo que me de la gana ( que para eso es mío ) voy a reflexionar sobre cosas, tu ya decides si quieres leerlas o no.

 

PRIMERA REFLEXIÓN

¿ porqué hay gente que va amargada por la calle ? ... Ey !! que no miro a nadie, sólo lo pregunto. 

Yo opino que la gente en general vive pensando en el " quiero eso a toda costa " en lugar de vivir en el " voy a disfrutar con lo que ya tengo y lo que venga de más veremos que tal " . Querer más no es malo, de hecho es bueno, el problema viene cuando no tenerlo te hace infeliz. Empieza a vivir agradeciendo lo que ya tienes y lo que ya eres y verás que el resto viene sólo, y si no viene ¿ sabes qué ? que no pasará nada porque ya eres feliz con tu vida tal y como está. Hay que ser ambiciosos ... si, pero no hay que dejar que se condicione nuestra vida. Así que hago otra vez la misma pregunta ¿ porqué la gente va tan amargada por la calle ? ... pues no lo se.

 

SEGUNDA REFLEXIÓN

¿ tendría que agradar siempre a los demás ? ... voy a responder aunque esto no te agrade. NO !! aunque hace un tiempo pensaba que si, supongo que es lo que aprendí desde pequeño y esas cosas te marcan. Pero al final te das cuenta ... me dí cuenta quería decir, que no hay que agradar siempre a los demás, aunque a veces duela es así, soy así, y lo digo yo que soy, por llamarlo de alguna manera, " un personaje público! ( suena importante y todo ) y mis actos, publicaciones etc, mi manera de mostrarme a los demás debería de ser siempre agradable como ahora mismo que debería estar escribiendo sobre fotografía, pero como he dicho antes este blog es mío ( que para eso lo pago ) y puedo hacer lo que quiera, humildemente dicho ... ( ya estoy otra vez tratando de ser agradable ) ... :-)

Siempre he pensado que con respeto y una sonrisa se podía ir a todos lados, para soltar un grito siempre hay tiempo, para soltar un golpe en la mesa también, pero una vez lo haces pierdes toda credibilidad. Con respeto hacia ti mismo y hacia los demás podrás hablar sobre cualquier tema, algunos te escucharán o leerán y otros no, pero nadie se sentirá ofendido o engañado.

 

Tengo más reflexiones pero esas son ya de las 3 de la mañana ... 

 

Que durmáis bien.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square