El miedo se va cuando empiezas a caminar

April 20, 2017

" El miedo se va cuando empiezas a caminar " .... la frase en si ya lo dice todo ¿ verdad ? pero hay mucho más que esconde y sólo se lo muestra a unos pocos valientes.

 

 Todos tenemos miedo a algo y el que diga lo contrario miente, algunos de esos miedos los enfrentamos como si nada, de forma incluso rutinaria a veces, pero hoy otros que son más difíciles de afrontar y son justo esos de los que quiero hablaros hoy.

 

 

El miedo te ayuda a permanecer alerta

 

El 99% de las veces sabes exactamente que es lo que tienes que hacer o que es lo correcto, otra cosa es que lo hagas, el miedo nos paraliza, el miedo nos agobia, nos hace dudar y nos invita suavemente a quedarnos donde estamos, ¿ porqué cambiar si así estamos bien ?

Voy a decirte el porqué ... porque merece la pena intentarlo.

 

Para volver atrás siempre hay tiempo pero es justo ahí donde reside la verdadera esencia, que cuanto más avances menos querrás volver atrás, de hecho cuando te des la vuelta y veas todo lo que has avanzado sólo desearás hacer una cosa, seguir mirando hacia delante y ver lo que queda por venir.

 

El miedo nos invita suavemente a quedarnos donde estamos

 

Si tienes una meta en la vida, un proyecto o simplemente quieres hacer un cambio pero el miedo te lo impide sólo empieza a caminar, cada paso que des hacia delante será éxito hacia el futuro.

Todos tenemos miedo, claro que si, yo tengo miedo pero he aprendido que cuanto más le deje controlar mi vida menos podré seguir avanzando, aprendí que este se iba hasta que llegaba uno nuevo y cuando me lo encontraba cara a cara simplemente me echaba a un lado y seguía caminando. 

 

Vivir la vida sin él no es posible, pero tienes que reconocerlo y enfrentarlo en cada una de las situaciones, a veces este miedo es simplemente a un nuevo botón de tu cámara, a un nuevo concepto, un nuevo campo que investigar ... da igual que sea más grande o más pequeño, lo importante es que te plantes frente a el le mires a los ojos y le digas, échate a un lado que voy a pasar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square