top of page

No te encasilles, la fotografía es más que eso


Cada día veo cientos de fotos nuevas de fotógrafos distintos, unos más conocidos, otros menos, unos profesionales otros aficionados ( en el buen sentido de la palabra ), y hay un patrón que se repite últimamente, un estilo concreto que no paro de ver, la lencería. Cuidado que no estoy diciendo que esto sea algo malo, de hecho es bello, lo que estoy diciendo es que es de lo que más veo y eso me hace preguntarme ... ¿ dónde está lo que falta ?.

Trabajar un único estilo está bien, uno en el que te sientas cómodo, una iluminación que te resulte familiar pero la fotografía es más que eso, es creación, al fin y al cabo la propia palabra lo define, estamos dibujando con luz y ya que dibujamos ¿ porqué no hacer un dibujo nuevo ? .... al menos de vez en cuando.

Cuanto más practiques más aprenderás, cuanto más te equivoques más aprenderás de tus errores, así es la fotografía y así es la vida.

Me gusta ver una buena foto de lencería, claro que si, pero cuando veo una foto más artística ... no es que me guste, es que me emociona.

Tampoco me hagas mucho caso, son las 2 de la mañana y el insomnio es lo que tiene :-)


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page