3 Semanas sin fotografiar modelos

April 4, 2017

En esta profesión hay rachas de más trabajo y de menos, como en todas la verdad ... pero también hay rachas en las que haces uno o dos estilos fotográficos y no sales de ahí. Debe ser que se alinean los planetas y los clientes deciden contratarte sólo para uno de esos estilos.

En mi caso llevo ya 3 semanas metido de lleno con la fotografía de producto, algo que me encanta y me da ingresos pero que se puede llegar a hacer algo monótono ... En este tiempo he hecho alguna sesión infantil y algo de arquitectura pero nada de modelaje !! y os aseguro que esto empieza a afectarme seriamente :-) 

 

Mañana ya romperé esta monotonía y haré una sesión con una gran modelo, con Pilar, y vamos a darle caña a una idea que ella misma me planteó y me encantó. Con las mismas se lo comenté a Dalia mi maquilladora habitual la cual empezó a darle cuerda a su imaginación y creo que vamos a tener resultados muy muy buenos ... a ver que tal sale, pronto podréis ver esta sesión acompañada de un pequeño tutorial en mi canal de Youtube : Berna Auyanet.

 

Sed buenos !!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square