En este espacio compartiré todos mis conocimientos contigo en forma de cursos de fotografía y por un importe mínimo podrás acceder a ellos para siempre.

CURSO DEL FOTÓGRAFO AFICIONADO AL PROFESIONAL
PARA COMPRARLO O ALQUILARLO PULSA EN EL SÍMBOLO  DEL CURSO, PODRÁS PAGAR CON PAYPAL O TARJETA BANCARIA
+ 100 Alumnos
¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

Un curso completo de 40 minutos de duración donde podrás aprender todo lo necesario para dar el salto y convertirte en fotógrafo profesional, empezar a cobrar por tus trabajos y vivir de la fotografía.

Hola, soy Berna Auyanet, soy fotógrafo y profesor de fotografía. Como docente tengo años de experiencia y en todo este tiempo siempre he tratado de ofrecer un servicio y una enseñanza de calidad a todos/as mis alumnos/as. En este curso te enseñaré como dar el salto de fotógrafo/a aficionado/a a profesional y poder empezar a cobrar por tus trabajos y generar ingresos con la fotografía, todo ello explicado de una manera sencilla y efectiva en la que veremos paso a paso como lograr una cartera de clientes sólida que te permitirá vivir de tu pasión.
Para comprar el curso pulsa en el símbolo que aparece más arriba
Opciones de pago: PayPal o Tarjeta bancaria
Precio del curso: 14,90€

CONTENIDO DEL CURSO

CAPÍTULO 1 : Armar un Portfolio

Aprenderás que es un portfolio en fotografía, como empezar a construirlo desde cero con diferentes técnicas, como organizarlo, gestionarlo y hacerlo visible en los lugares adecuados para empezar con buen pie desde el primer paso.

 CAPÍTULO 2 : La búsqueda de clientes

 

Aprenderás a buscar clientes potenciales utilizando técnicas probadas que te ayudarán a empezar con buen pie. Verás como organizar la búsqueda de clientes a través de diferentes vías.

Te enseñaré como contactar por primera vez con un posible cliente y como preparar un correcto y efectivo mail de presentación con ejemplos visuales que te serán de gran ayuda e inspiración.
 

 CAPÍTULO 3 : Seguimiento del cliente


Aprenderás como hacer el seguimiento de un posible cliente para poder conseguirlo y que pase a ser cliente fijo, te enseñaré, con una fórmula sencilla, como podemos mantener activo el primer contacto sin caer en la insistencia o pesadez.

CAPÍTULO 4 : Presupuesto según cliente

Aprenderás como pasar un presupuesto de forma detallada en función del cliente, el trabajo y los precios del mercado, verás plantillas de presupuestos que te servirán de ayuda e inspiración y haremos el seguimiento de ese presupuesto utilizando diferentes técnicas que podrás aplicar con facilidad.

CAPÍTULO 5 : Cliente conseguido, ¿cómo cobrar el trabajo?

Aprenderás que hacer una vez se consigue el cliente viendo cual es la mejor manera de actuar.

Te enseñaré, con trucos y experiencias que siempre funcionan, cual es la manera de cobrar el trabajo para garantizar que todo sale bien.

CAPÍTULO 6 : Cumple lo prometido

Aprenderás, de manera sencilla y efectiva, como actuar una vez tienes el trabajo confirmado y como se debe organizar la sesión de fotos días antes.

CAPÍTULO 7 : La entrega de fotos

Aprenderás como se debe realizar la entrega de las fotografías según el destino que vayan a llevar y como exportar con diferentes calidades para garantizar un resultado profesional.

CAPÍTULO 8 : Seguimiento y consolidación

Aprenderás que hacer una vez realizado con éxito el trabajo, como mantenerte activo en la vida de tu cliente para llegar a conseguir nuevas oportunidades.

Para comprar el curso pulsa en el símbolo que aparece más arriba
Opciones de pago: PayPal o Tarjeta bancaria
Precio del curso: 14,90€

¿Por qué comprar este curso?

Porque podrás dar el salto definitivo para convertirte en profesional y empezar a generar ingresos con la fotografía, convertirás tu pasión en tu profesión. Aprenderás todo lo necesario para conseguir clientes, como gestionarlos, como cobrar los trabajos y mucho más y todo explicado de una manera sencilla y 100% efectiva

¿Puedo comprarlo o alquilarlo?

Tienes las dos opciones, comprar o alquilar. Si lo alquilas tendrás acceso al curso durante 48 horas. Si lo compras será tuyo para siempre y podrás visualizarlo de manera ilimitada y cada vez que necesites repasar o recordar algo lo tendrás disponible

¿Podré descargar el curso?

El curso no podrás descargarlo, podrás verlo de forma online. La razón de esto es para que puedas verlo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo teniendo acceso a el de manera inmediata

¿Qué métodos de pago tengo?

Podrás pagar a través de tarjeta de crédito o débito y a través de PayPal. Si quisieras pagarlo mediante transferencia bancaria podrás hacerlo, ten en cuenta que mi banco es de España por lo que tendrás que ver si el tuyo te cobra comisiones. Si necesitas hacer transferencia bancaria ponte en contacto conmigo en berna@bernaauyanet.com

Una vez comprado, ¿cómo accedo al curso?

Cuando tu compra esté confirmada recibirás un email con el enlace al curso el cual podrás ver todas las veces que quieras con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. 

¿Te quedan dudas? escríbeme a través del chat!