En este espacio compartiré todos mis conocimientos contigo en forma de cursos de fotografía y por un importe mínimo podrás acceder a ellos para siempre.

CURSO FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA
PARA COMPRARLO O ALQUILARLO PULSA EN EL SÍMBOLO  DEL CURSO, PODRÁS PAGAR CON PAYPAL O TARJETA BANCARIA
+ 65 Alumnos
¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

Un curso completo de 30 minutos de duración donde podrás aprender como realizar una sesión de fotografía inmobiliaria de manera profesional. Equipo necesario, técnica, trucos, consejos, iluminación, parámetros de cámara ... todo lo que se necesita saber para realizar un reportaje inmobiliario

Hola, soy Berna Auyanet, soy fotógrafo y profesor de fotografía. Como docente tengo años de experiencia y en todo este tiempo siempre he tratado de ofrecer un servicio y una enseñanza de calidad a todos/as mis alumnos/as. En este curso te enseñaré como se realiza una sesión de reportaje inmobiliario de manera clara, sencilla y efectiva. Aprenderás esta temática de fotografía y te servirá para tener los conocimientos necesarios y poder afrontar este tipo de trabajos de manera profesional.
Para comprar el curso pulsa en el símbolo que aparece más arriba
Opciones de pago: PayPal o Tarjeta bancaria
Precio del curso: 24,90€

CONTENIDO DEL CURSO

PRIMERA PARTE: ¿Qué es la fotografía inmobiliaria?

Aprenderás que es la fotografía inmobiliaria como concepto y como temática dirigida al mundo profesional.

SEGUNDA PARTE: Equipo necesario

 

Aprenderás que equipo básico se necesita para realizar este tipo de sesiones así como el uso que se le puede dar dependiendo del tipo de reportaje que vayas a realizar.

TERCERA PARTE: Organización del trabajo


Aprenderás como se organiza una sesión de reportaje inmobiliario antes de empezar a hacer las fotografías, analizaremos que datos se necesitan del espacio y sus características para empezar con buen pie el trabajo.

CUARTA PARTE: Parte técnica y pantalla de cámara

Aprenderás la parte técnica de una sesión de reportaje inmobiliario, parámetros de cámara necesarios y que habrá que tener en cuenta en función de los resultados que quieras conseguir, entenderás como se usan y su por qué. 

QUINTA PARTE : Altura del trípode

Aprenderás a usar el trípode en una sesión de reportaje inmobiliario en función de los espacios y resultados finales.

SEXTA PARTE : Puesta en práctica y planos detalle

Aprenderás como hacer las fotografías una vez interiorizado los anteror, verás como se hace el reportaje al inmueble en función de los espacios y la luz, aprenderás a realizar fotografías en HDR y toda la parte práctica real.

Para comprar el curso pulsa en el símbolo que aparece más arriba
Opciones de pago: PayPal o Tarjeta bancaria
Precio del curso: 24,90€

¿Por qué comprar este curso?

Porque podrás aprender como se hace una sesión de reportaje inmobiiario con el equipo básico y de una manera profesional y esto te servirá para que puedas ofrecer este tipo de temática a clientes como agencias inmobiliarias, estudios de arquitectura etc y empezarás a generar ingresos recurrentes con la fotografía.

¿Puedo comprarlo o alquilarlo?

Tienes las dos opciones, comprar o alquilar. Si lo alquilas tendrás acceso al curso durante 48 horas. Si lo compras será tuyo para siempre y podrás visualizarlo de manera ilimitada y cada vez que necesites repasar o recordar algo lo tendrás disponible

¿Podré descargar el curso?

El curso no podrás descargarlo, podrás verlo de forma online. La razón de esto es para que puedas verlo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo teniendo acceso a el de manera inmediata

¿Qué métodos de pago tengo?

Podrás pagar a través de tarjeta de crédito o débito y a través de PayPal. Si quisieras pagarlo mediante transferencia bancaria podrás hacerlo, ten en cuenta que mi banco es de España por lo que tendrás que ver si el tuyo te cobra comisiones. Si necesitas hacer transferencia bancaria ponte en contacto conmigo en berna@bernaauyanet.com

Una vez comprado, ¿cómo accedo al curso?

Cuando tu compra esté confirmada recibirás un email con el enlace al curso el cual podrás ver todas las veces que quieras con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. 

¿Te quedan dudas? escríbeme a través del chat!